cautus.com.ar

  • ¿Quienes Somos?

    ¿Quienes Somos?

    CAUTUS-Servicios Integrales es una empresa dedicada a brindar seguridad integral a hogares, comercios e industrias. Ofrecemos asesoramiento personalizado a fin de que cada proyecto se ajuste a las exclusivas necesidades de cada cliente...

  • Nuestros Servicios

    Nuestros Servicios

    _Asesoramiento, venta e instalación de sistemas de seguridad. _Asesoramiento, proyección e instalación de obras eléctricas. _Venta e Instalación de porteros eléctricos. _Venta e instalación de Centrales Telefónicas. _Servicio Post-Venta.

  • Promoción Otoño

    Promoción Otoño

    Enterate de nuestras promociones y sorteos...

 

El funcionamiento de estas herramientas se basa en el análisis pormenorizado del tráfico de red, el cual al entrar al analizador es comparado con firmas de ataques conocidos, o comportamientos sospechosos, como puede ser el escaneo de puertos, paquetes malformados, etc. El IDS no sólo analiza qué tipo de tráfico es, sino que también revisa el contenido y su comportamiento.

Normalmente esta herramienta se integra con un firewall. El detector de intrusos es incapaz de detener los ataques por sí solo, excepto los que trabajan conjuntamente en un dispositivo de puerta de enlace con funcionalidad de firewall, convirtiéndose en una herramienta muy poderosa ya que se une la inteligencia del IDS y el poder de bloqueo del firewall, al ser el punto donde forzosamente deben pasar los paquetes y pueden ser bloqueados antes de penetrar en la red.

Los IDS suelen disponer de una base de datos de “firmas” de ataques conocidos.

Dichas firmas permiten al IDS distinguir entre el uso normal del PC y el uso fraudulento, y/o entre el tráfico normal de la red y el tráfico que puede ser resultado de un ataque o intento del mismo.

 

Contactenos

RAWSON 2885 - VILLA DE MAYO
(1664) - PDO. MALVINAS ARGENTINAS
REPUBLICA ARGENTINA
TELEFONO (54 11) 4463-7546  

(+54 (11) 15-6021-3447 )
(+54 (11) 15-6021-3448 )
(+54 (11) 15-6021-3450 )

Quien esta en Linea?

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Suscribirse

Para recibir nuestras promociones Ingrese su email: